Ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si se comunica con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la realización de su pedido, emitiremos un reembolso o le enviaremos un artículo de reemplazo de igual valor, su elección.

Devoluciones

Tenga en cuenta que todos los pedidos serán revisados ​​y es posible que se requiera una devolución antes de que se pueda procesar un reembolso. LUVV no puede proporcionar etiquetas de devolución. Por favor, solo devuelva productos sin abrir.

Para completar su devolución, complete el formulario en nuestra página de contacto o envíe un correo electrónico a contacto@myluvv.cl Requerimos un recibo, número de pedido de LUVV.cl u otra prueba de compra directamente de LUVV.

Satisfacción del producto

En caso de que un cliente nacional no esté satisfecho con su(s) artículo(s) y se comunique dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original, tendrá la opción de recibir un reembolso (excluyendo el costo de envío original) o un (1) reemplazo pedido de igual valor al original.

Órdenes/Productos Faltantes

En el caso de que falten artículos de un pedido enviado a nivel nacional y se nos informe dentro de los 30 días posteriores a la compra, se enviarán al cliente los artículos faltantes o se le reembolsará el precio de los artículos.

Producto Defectuoso

En caso de que un cliente reciba artículos defectuosos en un pedido enviado a nivel nacional y se comunique dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original, el cliente tendrá la opción de recibir un reembolso completo o un (1) pedido de reemplazo. incluyendo un artículo(s) de igual valor que el original.